<
>

Bendita rotación: Cristiano Ronaldo no jugará contra el Sevilla

play
CR7 presentó a su novia de forma oficial (0:48)

En su primera aparición como la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez brilló con belleza en los premios The Best. (0:48)

MADRID -- Cristiano y Luka recibirán descanso este jueves cuando el Real Madrid busque sellar su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey luego de vencer al Sevilla por 3-0 en la ida de los Octavos de Final.

El portugués tampoco estuvo en la ida y tomando en cuenta que, como de costumbre, en la enfermería merengue no cabe un alfiler, el técnico merengue empieza a tomar más precauciones de lo habitual con la salud de sus jugadores; “hacer las cosas con la cabeza”, según ha dicho de manera un tanto enigmática al ser preguntado por la posibilidad de dar juego a Cristiano Ronaldo (que no lo hará) pese a tener la eliminatoria prácticamente definida a su favor.

“La idea es que todos sean importantes; incluso ganando por 3-0 la ida. Vamos a hacer las cosas con cabeza y respetando (al rival)”, dijo, enigmático, Zinedine Zidane, antes de hacer pública la convocatoria de 19 hombres con que emprenderá el viaje hacia la capital andaluza el jueves por la mañana. Luka Modric es la otra ausencia importante por decisión técnica en la convocatoria del conjunto merengue, pero nada sorprendente, pues el croata pedía a gritos un respiro tras jugarlo todo en el arranque de año. Y aprovechando que Lucas Vázquez y Mateo Kovacic vuelven a estar disponibles, el francés se lo ha concedido.

Ambos mediocampistas habían terminado el año convirtiéndose en los ‘comodines’ estrella; los que más rindieron mientras la gente importante estuvo de baja por lesión y sacaron a flote al equipo del francés. No lo olvida Zidane, que volverá a utilizar a Lucas Vázquez en el equipo titular este jueves y probablemente hasta Mateo Kovacic tendrá minutos, aunque en la segunda mitad, pues el francés ha confirmado que Casemiro “ya ha descansado mucho por su lesión. Va a estar (el jueves) porque está muy bien”.

Asimismo, el técnico recupera a Sergio Ramos, quien se perdiera la ida por molestias. El encuentro ante Sevilla, su exequipo, será el primero del año para el capitán, toda vez que se perdió el partido de Liga ante Granada del fin de semana por acumulación de tarjetas.