<
>

Cristiano habría evitado la salida de James de Real Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo fue quién evitó que James Rodríguez abandone Real Madrid tras el Mundial de Clubes disputado en diciembre en Japón, afirman los medios españoles que se hacen eco de los dichos del portal colombiano Confidencial Colombia.

"No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más.Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final", había dicho James minutos después de la consagración en Yokohama lo que desató una fuerte interna en el equipo blanco.

Alertados por la disconformidad pública del jugador, varios equipos grandes de Europa se habrían acercado al cucuteño para intentar ficharlo. "Chelsea realizó una mareante oferta y preparó otra 'irrechazable' para el Real Madrid. El mediapunta meditó mucho sobre la conveniencia de aceptar o no la tentadora y millonaria propuesta del conjunto londinense, pero finalmente se decidió por quedarse en el club blanco... gracias a la intermediación de Cristiano Ronaldo", aseguran desde Colombia.

"Una conversación entre ambos jugadores fue decisiva para que James declinase la oferta del Chelsea y decidiera pelear por triunfar en el Madrid. Cristiano le habría aconsejado su estancia en el club y le convenció para quedarse en la plantilla y no salir en este mercado invernal", explican.

Tras la victoria ante Sevilla, en la que fue titular, convirtió y tuvo una actuación valorada por todo el Bernabéu, James afirmó: "Todos los que estamos en el equipo queremos jugar y todos pasamos por malos momentos. Pero ahora empieza un año nuevo para mí. Me quedo, me quedo en el Madrid". Todo, al parecer, se lo debe a Cristiano.