<
>

Garay reforzará la defensa valencianista contra Espanyol

El argentino Ezequiel Garay es la principal novedad en la convocatoria ofrecida por el entrenador valencianista Salvador González "Voro" para el encuentro del domingo contra RCD Espanyol, en Mestalla.

El central blanquinegro sufrió una lesión muscular en el encuentro contra Málaga del pasado 4 de diciembre, que le ha hecho perderse el último mes de competición.

Asimismo, Vinícius Araújo, incorporado en este mercado de invierno tras su cesión en Sport Recife brasileño, y Joao Cancelo, que cumplió un partido de sanción contra Osasuna, también estarán en la citación.

Voro pierde para este encuentro al sancionado Eliaquim Mangala y a los lesionados Guilherme Siqueira y Rodrigo Moreno, mientras que Mathew Ryan, por decisión técnica, y Aymen Abdennour, concentrado con su selección para jugar la Copa de África, tampoco están en la convocatoria.

La lista de convocados la integran Alves, Jaume, Montoya, Cancelo, Santos, Garay, Gayà, Mario Suárez, Parejo, Enzo, Carlos Soler, Munir, Bakkali, Medrán, Fede, Nani, Vinicius y Santi Mina.