<
>

Prensa revela imágenes de supuesto escupitajo de Sergio Ramos

MADRID -- El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, está de nuevo en el ojo del huracán al protagonizar un nuevo acto de conducta antideportiva al escupir al delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, según imágenes que releva el diario español, Sport.

En el partido de Ida por los Cuartos de Final de la Copa del Rey disputado en el Santiago Bernabéu, Ramos y Aspas se encararon en diversas ocasiones y el central español no logró controlar su ira, por lo que escupió al ariete de 29 años de edad.

En las imágenes, dadas a conocer por el medio antes mencionado, se puede apreciar que el capitán de los Merengues pierde los estribos en uno de los enfrentamientos con el delantero.

Desafortunadamente, no es la primera vez que Sergio Ramos le escupe a un rival, ya que en el 2012 en un partido ante Atlético de Madrid hizo lo mismo al delantero Diego Costa.

Mientras tanto, Real Madrid, que cosechó su segunda derrota consecutiva, disputará el choque de vuelta el próximo miércoles y tendrá que remontar un marcador de 2-1.