<
>

Demichelis: "Fue emocionante volver a jugar con el Málaga"

Martín Demichelis, defensa central del Málaga, se mostró muy satisfecho por volver a jugar un partido con la camiseta del equipo andaluz tras saltar al campo en la segunda parte del duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"Lo disfruté en cierto modo. Intenté hacer lo mejor. Hay muchas cosas para mejorar pero ahora tengo una semana larga para entrenar y afrontar el próximo partido. Moralmente para mi fue emocionante volver a jugar con el Málaga y más en este campo", afirmó.

Su equipo perdió por 2-1: "No sé si fue justo. Me quedo con la actitud, con la personalidad, con la manera en que jugó el Málaga. Perder nunca es positivo pero hay maneras y formas de perder. Hay que quedarse honrado con la manera en la que jugó hoy el Málaga".

"Lo importante para lo que viene de cara al futuro es entender y creer que se puede plantar cara a cualquier equipo, en casa o de visitante. La idea y el objetivo del Málaga es ser protagonista. Hoy lo demostró en un campo súper difícil", destacó también.

Además alabó a Sergio Ramos, autor de los dos tantos del conjunto rival: "Le felicité personalmente. Admiro su personalidad, su ambición de querer seguir teniendo éxito, su deseo de superación constante".

"En un jugador que ya ha ganado muchísimos títulos lo normal es que hubiese bajado su rendimiento. Él lo sigue demostrando partido tras partido independientemente de cuál sea el rival, el torneo. Es un grandísimo jugador", concluyó.