<
>

¡Una lesión en la muñeca deja varado a Cristiano!

Instagram

MADRID -- De acuerdo con información que publica el portal Informalia, especializado en ‘nota rosa’, Cristiano Ronaldo habría tenido que solicitar la ayuda de la Guardia Civil para remolcar su vehículo, debido a que por una lesión en la mano no pudo seguir conduciendo.

“El reloj marcaba las seis de la tarde de este domingo cuando un Lamborghini Aventador, tirado en mitad de una isleta del puerto de Navacerrada, llamaba la atención de los conductores que atravesaban ese punto de la carretera. La sorpresa aún era mayor al observar que al lado del espectacular vehículo se encontraba su dueño, el mismísimo Cristiano Ronaldo”, se lee en la nota de Informalia.

De acuerdo con esta información, Cristiano fue víctima de la dolencia que sufría en la muñeca derecha. La lesión no le impidió enfrentarse el sábado al Málaga, pese a lucir un aparatoso vendaje que el viernes, al salir a la luz, encendió las alarmas.

Continúa la versión del portal: “Según ha podido saber Informalia, atendiendo a fuentes de toda solvencia, el jugador blanco viajaba junto a su chica, Georgina Rodríguez, cuando la lesión de muñeca que sufre le imposibilitó continuar al volante.

“Debido al dolor que sentía, el crack portugués cesó la conducción al instante, estacionando su Lamborghini en el único sitio posible, en medio de una de las glorietas del puerto de Navacerrada, situado en la Sierra de Guadarrama, en Madrid.

“Desde allí, el delantero merengue se puso en contacto con la Guardia Civil y con los servicios de asistencia en carretera, entre los que se encontraban la asistencia de grúa y ambulancia.

“Más de 45 minutos después, llegó al lugar una ambulancia, que recogió a Cristiano y a su novia. Al mismo tiempo, acudió una grúa que se hizo cargo del coche del luso. Subidos en el transporte médico, Ronaldo y Georgina abandonaron la escena, terminando la tarde de ocio de la forma menos pensada”, reporta Informalia.