<
>

Rangel lidera votación de jugadora de la semana en futbol español

La mediocampista mexicana del Sporting Huelva, Nayeli Rangel, encabeza la votación para la Mejor Jugador de la Jornada 18 de la Liga Femenina Iberdrola. Rangel cosechó una destacada actuación en la más reciente victoria de su equipo frente al Nuevo Colombino.

A través del portal oficial de La Liga invitó a los aficionados a elegir a la Mejor Jugador de la Jornada y la futbolista azteca de 24 años de edad ha recibido más de 900 votos por lo que se encuentra en la cima de la clasificación y es seguida por Clara Martínez del Zaragoza con más de 700 votos.

Al respecto del rendimiento que mostró Nayeli en la Fecha 18 del campeonato ibérico, el portal de La Liga señaló: "El fichaje internacional ha sido uno de los aciertos para la segunda vuelta del Sporting de Huelva.

Titular en todos los partidos desde su llegada, Nayeli reparte juego y fue la guía, en esta ocasión, de la victoria del equipo andaluz en el Nuevo Colombino.

Rangel, que ha disputado con el combinado tricolor los mundiales del 2011 y 2015, se ha convertido en una de las jugadoras aztecas más destacadas de los últimos años y Tigres, club donde se formó en Fuerzas Básicas, pidió en sus redes sociales apoyar a Nayeli.