<
>

Voro recuperó a Enzo Pérez y a Orellana

Salvador González "Voro", entrenador de Valencia, pudo contar en el entrenamiento con el argentino Enzo Pérez, el chileno Fabián Orellana y el valenciano José Luis Gayá, quienes el martes no completaron la sesión preparatoria.

Los tres futbolistas siguieron ayer un plan específico para dosificar esfuerzos de cara al partido del domingo contra Athletic de Bilbao en Mestalla.

También se incorporó al grupo el defensor argentino Ezequiel Garay, que ayer se ausentó con permiso del club y que el fin de semana ya estará disponible tras haber cumplido el pasado sábado ante Betis su partido de sanción.

Las únicas bajas en la sesión en la ciudad deportiva de Paterna fueron las de Santi Mina y Rodrigo Moreno, quienes siguen con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones.

La presidente de Valencia, Layhoon, Chan acudió a presenciar la jornada de trabajo y charló tanto con Voro como con los jugadores valencianistas.

La otra visita en el entrenamiento fue la del exfutbolista Claudio Taffarel, actual preparador de porteros en la selección brasileña, que charló con su compatriota y portero de Valencia, Diego Alves.