<
>

'Jona' superó a Vela en el duelo entre mexicanos de La Liga

La Jornada 23 de La Liga enfrentó a la Real Sociedad de Carlos Vela con el Villarreal de Jonathan dos Santos en el Estadio Anoeta, donde finalmente se impuso el conjunto visitante por la mínima diferencia, en tiempo de reposición.

El 'Submarino Amarillo' se repuso de una decepcionante presentación a media semana en la Europa League al doblegar a los vascos con gol de Samu Castillejo, lo que los puso a sólo dos unidades de los donostiarras en la búsqueda por el puesto directo hacia la Europa League.

Vela, quien terminó el partido como capitán de los locales, se mostró como uno de los jugadores más peligrosos con sus constantes embates desde la banda izquierda y un par de peligrosos intentos de tiro libre que no encontraron las redes por poco.

A su vez, Jonathan dos Santos poco pudo hacer durante la primera parte a la hora de recuperar balones y su lugar fue tomado por Nicolás Sansone, al minuto 68.

La Real Sociedad seguirá, al menos por una semana más, en la quinta posición de la temporada 2017 de La Liga y la próxima semana visitarán a Las Palmas mientras que el Villarreal ocupa la sexta plaza y ahora visitará a la Roma por la Europa League en una eliminatoria que van perdiendo por 0-4 en el global.