Fútbol Americano
EFE 7y

Iniesta: "No podemos pararnos a pensar en lo que sucedió en París"

BARCELONA -- El capitán barcelonista Andrés Iniesta ha asegurado tras la apurada victoria de su equipo ante el Leganés (2-1) que los jugadores azulgrana no se pueden parar a pensar "en lo que sucedió en París" y necesitan recuperar sus sensaciones.

En declaraciones a Barça TV, Iniesta ha comentado que adivinaba que el partido de hoy sería "muy difícil" después de la contundente derrota europea sufrida ante el PSG hace unos días (4-0).

"Sabíamos que sería muy difícil por el partido de Champions, por las sensaciones, por la incertidumbre y a partir de eso, gracias al esfuerzo del equipo, hemos podido conseguir tres puntos", comentó.

Iniesta ha dicho que esta semana, en la que Luis Enrique dará dos días de fiesta a su equipo, los jugadores podrán "desconectar" para "volver a lo máximo para afrontar el partido del domingo" en el Calderón.

"Tenemos que recuperarnos y desconectar y eso no es fácil. No podemos pararnos a pensar en lo que sucedió (en París), sabemos que lo hicimos realmente mal. A partir de ahí, a recuperarse y a volver. Tenemos que seguir creyendo", insistió.

Iniesta, que hoy ha jugado su partido 400 con el Barça, ha comentado que es una cifra importante. "Me gusta seguir aportando y a partir de ahí estoy feliz por ese camino y que dure hasta cuando tenga que durar".

^ Al Inicio ^