Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

El jugador favorito de la esposa de James es... Iniesta

Daniela Ospina, esposa del futbolista del Real Madrid, James Rodríguez, hizo una curiosa revelación al dar a conocer que uno de sus jugadores favoritos es del FC Barcelona.

En declaraciones a W Radio Colombia, Ospina confesó que su futbolista predilecto es Andrés Iniesta, y además lo hizo comparándolo con Cristiano Ronaldo.

“Admiro mucho, y es un poco raro decirlo, pero para mí Iniesta es uno de los mejores jugadores. ¿Cristiano? Es una posición diferente y es muy potente, pero a nivel de futbol a mí me gusta la magia”.

FRUSTRADO POR LA SUPLENCIA

Por otra parte, Daniela Ospina minimizó cualquier problema que pudiera existri entre su esposo, James Rodríguez, y el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

La esposa del seleccionado colombiano detalló que la frustración de James cuando no es convocado es un tema a título "personal" que de ninguna manera incluye al entrenador francés.

“Es un problema interno, me parece que está mal que hable sobre su relacióncon su entrenador", dijo Ospina, jugadora internacional de volibol en entrevista a Ospina a W Radio Colombia.

“Eso vende periódicos, genera agitación, pero todos los entrenadores deben elegir 11 jugadores, lo cual no es fácil en un equipo como Real Madrid.

“James debe seguir trabajando duro, luchando y demostrando todo el talento que tiene, para él no es fácil estar en el banquillo, es muy competitivo y siempre quiere jugar, pero es más una frustración personal que algo directamente con el entrenador”.

Ospina dijo que su marido era consciente de que para cualquier jugador era un "sueño" estar junto a superestrellas como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en el Real Madrid.

“James está muy concentrado y muy seguro en lo que tiene”, dijo. "Es cierto que las cosas son diferentes en Colombia, pero estar en Madrid con las grandes estrellas es el sueño de todos los jugadores, está pensando en trabajar duro, mejorar y jugar bien, tiene todo el talento del mundo”.

Con información de Dermot Corrigan, colaboradora de ESPN FC

^ Al Inicio ^