<
>

Pezzella: "Duele perder este tipo de partidos"

El defensa argentino del Real Betis Germán Pezzella ha dicho, tras la derrota de su equipo en el derbi (1-2) ante el Sevilla, que "el sistema suyo de la segunda mitad" le "costó asimilarlo" a los verdiblancos y además, "el 1-1 llegó muy pronto".

Pezzella ha indicado que "duele perder este tipo de partidos" porque se trata de "los que más se quieren ganar" pero ahora "hay que aceptar la situación y mirar hacia adelante

Por su parte, el portero Antonio Adán ha dicho que la derrota "ha sido una pena tras el buen primer tiempo", sobre todo porque el eterno rival ha "remontado en dos jugadas a balón parado. Es para reflexionar porque se había hablado de su potencial a balón parado y han marcado por estar solos".

Adán ha lamentado que "en el 1-2, hay fuera de juego pero da igual" porque lo importante es que "no se puede perder un partido por dos jugadas así", pues la derrota no ha llegado "por un problema de actitud".

"Ellos han cambiado con los cambios en el descanso. Metimos el culo atrás y por eso han parecido superiores en la segunda mitad aunque yo trataba de adelantar la línea defensiva", ha admitido el capitán del Betis.