Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Memo Ochoa se burló de Diego Reyes en redes

El portero del Granada Guillermo Ochoa aprovechó sus redes sociales para bromear con el jugador del Espanyol Diego Reyes al llamarlo "viejito" luego de que el defensa compartiera una fotografía de hace unos años con Diego Lainez, juvenil que cumplió su sueño de debutar en un duelo oficial con América.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Reyes, de 24 años de edad, compartió con sus seguidores una imagen donde se le observa con un pequeño Diego Lainez y esto con motivo al debut del futbolista con la plantilla azulcrema en el partido del pasado miércoles ante Santos por la Copa MX.

"¡Un día que nunca olvidarás, felicidades tocayo! ¡@DiegoLainez10 recuerda siempre de dónde vienes y a dónde vas! aaa y debutamos vs el mismo", escribió Diego, quien debutó en 2010 con las Águilas y precisamente en un partido ante el cuadro de Torreón.

Sin embargo, la imagen que compartió el defensa de los Periquitos sirvió para que Paco Memo bromeara un poco con su amigo y excompañero en América.

"@Diego_Reyes13 @DiegoLainez10 ...Ya estas viejito hermano!!!", señaló el cancerbero.

En tanto, Guillermo Ochoa y Granada consiguieron un triunfo valioso el día de ayer frente al Alavés mientras que el Espanyol de Diego Reyes igualó a dos goles frente al Celta de Vigo.

^ Al Inicio ^