<
>

Carlos Vela se retiró del entrenamiento cojeando

El delantero mexicano Carlos Vela no pudo terminar el entrenamiento de este martes con la Real Sociedad tras dejar la sesión cojeando debido a un dolor intenso en la rodilla izquierda, que tiene el menisco tocado.

De acuerdo con información del equipo, el seleccionado mexicano presentó “molestias en la rodilla izquierda", por lo que estará "pendiente de valoración (incluidas pruebas complementarias)”, estableció el servicio médico de la Real Sociedad.

El mexicano habría recibido un fuerte golpe en la rodilla y de inmediato cayó en el césped, generando preocupación al no poder incorporarse por sí mismo.

Por este motivo en las próximas horas se someterá a una resonancia magnética para conocer el grado de la lesión que pudo haber afectado el menisco interno de la rodilla.

Vela estaría en riesgo de participar el próximo domingo en el derbi vasco ante el Athletic de Bilbao por la jornada 27 de la liga española.

También la presencia del 'Bombardero' en la Selección Mexicana de cara a los partidos eliminatorios por la Concacaf estaría en duda, los cuales son el próximo 24 de marzo contra Costa Rica y el 28 del mismo mes ante Trinidad y Tobago.