Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 7y

Ochoa tendrá una gran oportunidad contra el Sporting

El Sporting afrontará el partido del próximo domingo ante el Granada, un rival directo en la lucha por la permanencia, sin su columna vertebral al no poder contar con Cop, Cuéllar, Amorebieta y Nacho Cases mientras que Moi Gómez se mantiene como duda por el esguince de rodilla que sufrió ante el Deportivo.

Cuéllar, Nacho Cases y Cop vieron la pasada jornada en el campo del Valencia la quinta tarjeta amarilla por lo que deberán cumplir un partido de sanción, ya que el club rojiblanco no tiene pensado recurrir ninguna de ellas, si bien estuvo barajando hacerlo con la del portero.

A estas bajas se une la de Amorebieta, que sin estar totalmente descartado tiene bastante complicada su participación debido a los problemas que arrastra en la espalda, mientras que Rubi está a la espera de la evolución del estado de Moi Gómez, que incrementa la exigencia en los entrenamientos, pero que a día de hoy es baja.

Plantilla, cuerpo técnico y aficionados coinciden en la importancia de los puntos en juego ante el Granada, el equipo que les precede en la clasificación y ante el que una derrota dejaría a los gijoneses condenados al descenso, ya que incluso con una victoria su situación sigue siendo muy delicada.

Por otra parte, el conjunto de Guillermo Ochoa se encuentra a seis puntos del Leganés y la salvación, así que contra el Sporting tienen una oportunidad inmejorable para acercarse al anhelado puesto 17.

^ Al Inicio ^