<
>

En Francia afirman que hay contactos entre Barcelona y Di María

La prensa francesa asegura que Ángel Di María, extremo de PSG y exReal Madrid, mantuvo contactos con la directiva de Barcelona de cara a un posible fichaje para la próxima temporada.

"Según informa Le 10 Sport, los dirigentes del Barça ya se habrían puesto en contacto con el extremo argentino de cara a conocer cuál sería la predisposición del jugador a cambiar de aires a final de temporada. De hecho, siempre según el citado medio, los planes de la secretaría técnica azulgrana serían que Di María fuera el fichaje estrella del próximo curso", afirman en España.

A su vez, recuerdan el pasado madridista de Di María y su actitud durante el reciente partido entre PSG y Barcelona, en el Camp Nou, cuando el rosarino, tras el gol de Cavani "mandó callar" a los hinchas catalanes.

El mismo medio francés, dicen, "asegura que el primer contacto entre ambas partes ha sido bueno, mostrándose receptivo el exjugador del Real Madrid, que logró un doblete en el 4-0 del PSG al Barça en la ida de octavos de final de esta Champions".

"Al parecer, las relaciones entre PSG y Di María no pasan por su mejor momento. A ello habría que sumarle la aprobación de Messi y una 'MSN' que vería en el 'Fideo' el mejor socio del tridente ofensivo", agregan. El gran problema, concluyen, es que el PSG no estaría dispuesto a negociar.