Fútbol Americano
ESPN 7y

Tras la derrota ante Leicester, Barcelona descartaría a Sampaoli como DT

Un día después de la derrota de Sevilla 0-2 ante Leicester, que lo deja afuera de la Champions League, los principales medios deportivos españoles cuando en coro que Jorge Sampaoli, DT del equipo andaluz, ya no figura en la lista de candidatos a reemplazar a Luis Enrique, entrenador de Barcelona, cuando abandone su cargo al final de esta temporada.

"Jorge Sampaoli no entrenará al Barcelona la próxima temporada", aseguran.

"El nombre del técnico se barajó entre la cúpula directiva del club. Su buena trayectoria en el Sevilla y la buena relación que mantiene con algunos de los pesos pesados de la plantilla azulgrana, hacían que fuera uno de los candidatos a suceder a Luis Enrique", afirman.

"En su contra juega el hecho de que no conoce en profundidad al club. Además, el Barcelona ya tuvo un precedente similar cuando contrataron al Tata Martino, una apuesta que no salió bien y que apenas duró un año", detallan.

"Los principales candidatos al banquillo azulgrana son Ernesto Valverde y Juan Carlos Unzue", aseguran. "La opción Sampaoli nunca fue proritaria", sentencia justo el día siguiente a la eliminación de Sevilla.

^ Al Inicio ^