<
>

James juega poco con Real Madrid en los partidos importantes

Medios españoles detallan que el colombiano James Rodríguez, con poco lugar en el Real Madrid de Zidane, viene jugando pocos minutos en los partidos contra los equipos de mejor rendimiento en la Liga.

"Su papel secundario dentro del equipo titular de Zinedine Zidane y la falta de minutos, han colocado al centrocampista en la rampa de salida en más de una ocasión", afirman.

"James acumula en Liga 680 minutos, y sólo ha completado dos partidos enteros -Deportivo y Villarreal- de la competición doméstica esta campaña. A esto se suma que el colombiano apenas ha aparecido en las citas importantes del Real Madrid", explican.

"El primer Clásico de la 16-17 lo vio desde el banquillo. Ante el Sevilla no jugó tampoco ni un minuto en la capital andaluza. Lo mismo sucedió frente al Athletic, ni en la ida ni en la vuelta apareció James . En el derbi en el Calderón, entró al campo por Cristiano Ronaldo siete minutos antes del final. Y frente al Valencia jugó hasta el 62', cuando fue sustituido por Gareth Bale. En total, sólo 69 minutos ante los cinco rivales más duros de la competición", destacan.

Por estas cosas, afirman, James piensa en irse. "La temporada pasada, por ejemplo, la situación era diferente. El colombiano se perdió el partido de ida ante el Athletic y el primer derbi por una lesión. Sin embargo, en la vuelta frente a los vascos jugó 80 minutos, y ante el Atlético, 57. Fue titular en el primer Clásico, en el que completó 66 minutos, y se perdió el segundo por decisión técnica. El primero de ZZ en el banquillo blanco. Frente al Valencia jo jugó el choque de la primera vuelta, pero completó los 90' de la segunda. Y frente a los sevillanos, disputó 42 minutos entre los dos partidos. 335 minutos firmó ante los 'big five', frente a los 69 que acumula este curso", comparan.

"Todo lo contrario sucede con James Rodríguez en la selección colombiana. Allí no sólo es titular indiscutible, sino que ejerce también el papel de líder. Es la estrella de 'La Cafetera', y sus números con el combinado nacional son completamente opuestos. Con la camiseta de Colombia lo juega todo", concluyen.