Fútbol Americano
EFE 7y

Atlético entrenó sin Simeone pero con Gaitán

Atlético de Madrid se entrenó este miércoles con ocho futbolistas del primer equipo por los compromisos internacionales y sin su entrenador, el argentino Diego Simeone, que tiene permiso del club para viajar a su país, mientras que el centrocampista Nicolás Gaitán siguió un plan de trabajo específico.

Simeone tiene permiso del club para viajar a Argentina y se reincorporará a los entrenamientos el próximo lunes, por lo que hoy la sesión fue dirigida por su segundo técnico, Germán Burgos.

Se entrenaron este miércoles los mismos ocho jugadores que comenzaron la semana de trabajo ayer: los españoles Miguel Ángel Moyá, Juanfran Torres, Gabi Fernández y Fernando Torres, el ghanés Thomas Partey, el italiano Alessio Cerci, el portero portugués André Moreira y el francés Lucas Hernández.

No se entrenó con el grupo el argentino Nico Gaitán, que seguirá un plan específico de entrenamiento esta semana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, ni los lesionados: el argentino Augusto Fernández, el portugués Tiago Mendes y el croata Sime Vrsaljko, todos con sus respectivos procesos de recuperación.

La sesión duró una hora y media para la versión reducida del Atlético, que tiene durante esta semana a once futbolistas internacionales repartidos en ocho países diferentes disputando partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y encuentros amistosos.

^ Al Inicio ^