<
>

Liverpool se plantea fichar a James si clasifica a la Champions

Según la prensa británica, Liverpool se plantea fichar a James Rodríguez, que no tiene lugar en Real Madrid, si consigue clasificar para la próxima Champions League.

"Liverpool quiere a James este mismo verano (europeo), pero antes deben clasificarse para la Champions del próximo año", afirman en Inglaterra. "El conjunto dirigido por Klopp tiene preparada una oferta de 75 millones por el centrocampista colombiano. Que el Barcelona tenga el ojo puesto sobre Coutinho, también obliga al club británico a mover ficha por un jugador de talla mundial. Como también apuntan en Inglaterra, que el Madrid muestre su interés por Hazard del Chelsea es porque quieren desprenderse del cafetero", explican.

"Parece que Zidane no está satisfecho con el jugador esta temporada y ya ha pedido refuerzos en esta posición para la próxima temporada", dicen las fuentes del medio londinense. "El jugador no es feliz y ahora parece un movimiento en el verano es muy factible”, agrega.

"James tiene un contrato firmado que lo ata al Madrid hasta el verano de 2020 y en Liverpool creen que sólo podría salir por una cifra que ronde las 65 millones de libras (75 millones de euros)", aportan en España.

"Liverpool no es el único club interesado en James y varios equipos ya han mantenido contactos con el agente del futbolista", concluyen.