Fútbol Americano
EFE 7y

Simeone se reincorporó a los entrenamientos de Atlético de Madrid

El entrenador argentino Diego Simeone, el defensa montenegrino Stefan Savic y el portero esloveno Jan Oblak se reincorporaron este lunes al trabajo con el Atlético de Madrid para preparar la vuelta a la competición del próximo sábado frente al Málaga en el estadio de La Rosaleda.

El técnico, que ha estado unos días en Argentina, dirigió ya esta tarde la sesión del Atlético, en la que tanto Savic como Oblak se ejercitaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, después de cumplir con los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.

Ambos han sido los primeros en regresar a la dinámica del conjunto rojiblanco. Aún faltan nueve internacionales: los españoles Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el argentino Ángel Correa, el brasileño Filipe Luis, los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro y el belga Yannick Carrasco. Entre el miércoles y el jueves se unirán al equipo.

Entre esas ausencias y las bajas por lesión de Sime Vrsaljko, Augusto Fernández y Tiago Mendes, fuera de competición desde hace una semana, desde el pasado septiembre y desde diciembre, respectivamente, Simeone dispuso de nueve futbolistas sobre el terreno de juego, entre ellos Nico Gaitán, con trabajo específico.

En la sesión participaron los porteros Miguel Ángel Moyá y André Moreira, los defensas Juanfran Torres y Lucas Hernández, los medios Gabi Fernández, Thomas Partey y Alessio Cerci y el delantero Fernando Torres, además de un nutrido grupo de futbolistas de la cantera para completar el entrenamiento vespertino de este lunes.

^ Al Inicio ^