<
>

Pellegrino dijo que Alavés fue perjudicado ante Real Madrid

Mauricio Pellegrino, entrenador del Alavés, afirmó este domingo, después de perder 3-0 ante el Real Madrid, que el tanto de Karim Benzema, el primero del conjunto blanco, fue en fuera de juego e influyó en el partido.

"Esa jugada la he visto en el vestuario. Es fuera de juego e influye en el desarrollo del encuentro. Pero no depende de nosotros, son situaciones que no podemos controlar", declaró en rueda de prensa.

Para Pellegrino, al Alavés le faltó eficacia de cara a la portería y resaltó que en la segunda parte su equipo estuvo mejor que en la primera aunque faltó el gol.

"Nos faltó esa capacidad de poder marcar al menos un tanto. Lo hemos merecido en la segunda parte. El Real Madrid tiene la capacidad de marcar con poco. Hemos controlado bien a sus hombres más importantes pero nos ha faltado hacer lo de la segunda parte en la primera", dijo.

"El Madrid podía bajar un poco, siempre tenemos fuerza al final y con los cambios rompimos el encuentro. Esos dos goles del Real Madrid al final, sobraron un poco".

Pellegrino recordó que en el encuentro de ida, que el Alavés perdió 1-4, a su equipo le ocurrió lo mismo que en el que fue derrotado este domingo:

"Allí perdimos con en tres chispazos al final. Ahora los dos últimos goles han sobrado. Si me quedo con lo que hicimos en la segunda parte, me quedo con que estuvimos dentro del partido la mayor parte de los minutos. Una pena marcharse con 3-0", manifestó.

Cuestionado por si la presencia de Marcos Llorente en el partido habría beneficiado al Alavés, recordó que pese a que el central cedido por el Real Madrid está rindiendo a buen nivel, cuando hace cambios, todos los jugadores "siempre han rendido al nivel".

"Hoy hemos hecho cosas buenas. Hemos variado nuestra manera de jugar y hemos tenido versatilidad para adaptarnos a nuestra situación. Pero tendríamos que habernos metido antes al partido. Duele que nos hayan hecho dos goles en la segunda parte y que no hayamos convertido ninguno. Ahora quedan nueve partidos y queremos terminar lo más arriba posible".

Por último, habló sobre la importancia de Isco Alarcón en el Real Madrid: "Es un jugadores importante para el Real Madrid, se mueve bien entre líneas y para crear espacios donde no los hay. Y además ha hecho un gol", concluyó.