<
>

Pezzella suena para reforzar la defensa de Roma

Germán Pezzella, defensor de Betis, podría continuar su carrera en Roma, afirman varios medios europeos. El exdefensor de River es del gusto de Monchi, el nuevo director deportivo del equipo italiano, y podría impulsar su llegada en el próximo mercado de pases.

"Pezzella vuelve a sonar con fuerza como candidato a fichar por la Roma la próxima temporada", afirman en Italia.

"El central argentino es el jugador de campo que más minutos y partidos de titular lleva con Betis esta temporada, pues solo se perdió uno por sanción, y fue fichado la pasada temporada desde River Plate a cambio de 2,25 millones de euros por el 50% de su pase, firmando un contrato por cuatro temporadas con los verdiblancos", destacan.

Pezzella ya llamó la atención de Monchi cuando estaba en River. "El origen del interés de la Roma por Pezzella se debe buscar en la posibilidad de que el central Manolas se puede marchar a final de temporada traspasado al Inter (hace tres años los romanos pagaron a Olympiacos 13 millones por él)", explican.

“Si Manolas, que tiene un precio muy alto, se va finalmente al Inter, la Roma podría ir a por el argentino del Betis Germán Pezzella, con pasaporte italiano, que ya fue tanteado hace tiempo. Inter y Nápoles también lo siguen y su cláusula es de diez millones de euros, un precio asequible. Puede ser un buen negocio para los equipos italianos”, concluyen.