<
>

Son 12 juegos de Ochoa recibiendo tres o más goles

El arquero Guillermo Ochoa no pudo evitar una nueva derrota del Granada y por décima segunda ocasión en la temporada el guardameta mexicano permitió tres o más goles.

En la categoría de los arqueros que más ocasiones han recibido tres o más goles en lo que va de la campaña, el exjugador de las Águilas del América ocupa el primer lugar en el futbol ibérico, esto luego de la derrota que sufrió el conjunto de Los Cármenes en su partido frente al Celta de Vigo por 3-0.

Ochoa, de 31 años de edad, ha permitido en siete ocasiones con Granada tres goles en partidos de La Liga, en dos veces ha recibido cuatro goles, mientras que ante Las Palmas y Real Madrid permitió cinco tantos; sin embargo, el peor resultado para el mexicano fue la goleada de 7-1 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El exjugador de Ajaccio y Málaga ocupa la primera posición en este rubro, pero también es a nivel europeo el portero con más atajadas realizadas. Hasta el momento, Ochoa registra 136 salvadas que le han permitido al Granada aferrarse a su esperanza de salvar la categoría, aunque cada jornada que pasa luce más complicado.

Sin embargo, a pesar del ser el portero de La Liga que más goleadas ha permitido en la actual temporada, todavía no alcanza a Albano Bizzarri, quien se ha consolidado como el arquero que más ocasiones ha permitido tres o más goles de las principales ligas europeas.

El arquero del Pescara de la Serie A de Italia ha cosechado 14 partidos recibiendo tres o más anotaciones. El portero de origen argentino ha encajado 70 dianas en lo que va de la campaña mientras que Guillermo Ochoa ha recibido 68 goles con Granada. Cabe destacar que Bizzarri ha realizado 101 atajadas.

Por debajo de Albano se encuentra Ochoa y el arquero del Swansea City Lukasz Fabianski con 12 partidos, cada uno, permitiendo tres o más goles. Por su parte, los guardametas del Sporting Gijón de España y Palermo de Italia, Ivan Cuéllar y Josip Posavec, respectivamente, registran 11 partidos con tres o más anotaciones.

A la escuadra del Granada le restan seis partidos para buscar su permanencia en La Liga y destacan sus choques ante Sevilla, Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna, último lugar de la tabla.