<
>

Atlético pagará parte de las entradas a los socios ante Madrid

El Atlético de Madrid ha informado que abrirá la venta de entradas a los socios para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el martes 2 de mayo, y que sufragará parte del coste del billete poniendo un precio único.

El precio de las entradas será de 70 euros, unas localidades situadas en el tercer y cuarto anfiteatro del fondo norte que estarán disponibles solo para los socios que acudan a las taquillas del fondo norte del estadio Vicente Calderón entre el martes 25 y el jueves 27.

"Tal y como ya sucediera hace dos temporadas en la eliminatoria de cuartos de Champions contra el mismo rival, el club y los jugadores han decidido sufragar parte del coste de las entradas para que el mayor número posible de socios atléticos pueda animar al Atleti", ha indicado el club a través de su página web.

El martes se venderán entradas solo a los abonados con Abono Total y las taquillas del Calderón estarán abiertas desde las 9 de la mañana y hasta las 21 horas; el miércoles podrán comprar los abonados de Liga entre las 9 y las 19; y el jueves quedará abierto a socios no abonados, con el mismo horario.