Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Lo que vine para el Real Madrid y el Barcelona

El Barcelona derrotó 3-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y con esto los culés tomaron el liderato de La Liga al empatar con 75 puntos al equipo merengue, aunque a estos últimos tienen un duelo pendiente.

Los madrileños visitarán al Deportivo La Coruña (marcha décimo sexto lugar) el próximo 26 de abril, luego recibirán el 29 de abril al Valencia (está en décimo segundo puesto), irán al estadio del Granada el 2 de mayo (en problemas de descenso), después en casa contra el Sevilla el 14 de mayo (quizás el duelo más complicado) y finalizarán la campaña ante el Málaga el 21 de mayo. También falta por anunciarse cuándo disputará el cotejo pendiente ante el Celta de Vigo.

También tendrán actividad de Champions League el 2 y 10 de mayo contra el Atlético de Madrid. Primero en el Bernabéu y luego en el Vicente Calderón.

El Barcelona jugará ante Osasuna (último lugar) el 26 de abril, después contra el Espanyol (noveno puesto) de visitante el 29 de abril, en casa ante el Villarreal (que está en puestos europeos), viajarán a Las Palmas (décimo tercer lugar) el 14 de mayo y cerrarán en casa ante el Eibar (octavo) el 21 de mayo.

Los culés cerrarán su calendario futbolístico con la final de la Copa del Rey, que será contra el Alavés el 27 de mayo, posteriormente a que se acabe la temporada 2016-17 de La Liga.

^ Al Inicio ^