<
>

Messi presume su colección de camisetas

Instagram

BARCELONA -- Suele ser recurrente que al final de un partido del Barcelona o la selección argentina distintos rivales se acercan a Lionel Messi para solicitarle su camiseta; sin embargo, el considerado mejor futbolista del mundo, también tiene una colección de playeras que ha reunido a través de los años.

El delantero del Barça mostró a través de su cuenta Instagram su colección de camisetas que tiene en casa en un espacio que bien podría ser un museo.

Entre la colección destacan nombres de grandes futbolistas a los que ha enfrentado ‘La Pulga’, tanto a nivel de clubes como selección, algunos de ellos son sus amigos y compañeros de equipo como Gerard Piqué, además de Francesco Totti, Iker Casillas, Raúl, Thierry Henry, Deco, Cesc Fábregas, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y la de su ídolo de la infancia y paisano, Pablo Aimar, entre otros.

En la fotografía que el crack del Barcelona publicó en su cuenta de Instagram aparece en el centro de la imagen junto a su hijo Thiago, y llama la atención la playera del también argentino que milita en el León de México, Mauro Boselli, a quien enfrentó en una ocasión en un juego de pretemporada correspondiente al Trofeo Joan Gamper, en 2014.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el