<
>

Tras 10 años en el Real Madrid, Pepe se marcharía al PSG

Pepe podría volver a una convocatoria después de siete partidos ausente por lesión. Getty Images

Pepe, defensa central del Real Madrid, tendría los días contados en el conjunto merengue, pues de acuerdo con reportes de medios españoles, el portugués no renovará contrato.

Hace algunas semanas se supo de una oferta millonaria por los servicios del zaguero por parte de la Liga China; sin embargo, la habría desechado, pues es su deseo seguir en Europa.

Manchester City y París Saint-Germain eran los clubes interesados por el luso, quien se habría decantado por el conjunto francés, en donde intentará mantener su nivel y hacer méritos para ir al Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con información de ‘El Larguero’, Pepe habría decidido a fichar por el club parisino, que ya intentó su contratación en 2012, cuando Carlo Ancelotti era el entrenador, sin embargo PSG y Madrid no se pusieron de acuerdo para el traspaso del jugador.

De esta forma, el defensa pondría fin a 10 años con el conjunto merengue, en donde a pesar de ser cuestionado por su juego ‘rudo’, se convirtió en un referente de la zaga al lado del capitán Sergio Ramos.