Fútbol Americano
ESPN 7y

Inter y Chelsea se pelean por Ezequiel Garay

 El defensa argentino del Valencia Ezequiel Garay es pretendido por Internazionale de Milan y por Chelsea como refuerzo para la próxima temporada, según afirman medios europeos.

"Pelea Inter-Chelsea por Garay", titula Corriere dello Sport. "Medios españoles y británicos revivieron el duelo entre los azules de Conte y el club de Suning por el defensor argentino de 30 años de edad", agregan.

"'Duelo de transferencias entre Inter y Chelsea por Ezequiel Garay', titula Capital Deporte, cuyo rumor, relanzado por los medios de comunicación británicos, aseguran que ambos equipos han puesto en la mira la salida defensor de 30 años de Valencia", afirman.

"El club español quiere recuperar la totalidad, o al menos en parte, alrededor de 20 millones de euros desembolsado el verano pasado para comprar el pase de Garay al Zenit de San Petersburgo", explican.

Inter quiere a Garay por su capacidad "sobre todo en los combates aéreos", explican. En tanto, "Antonio Conte lo ve con el perfil adecuado para reforzar la defensa para la próxima temporada, que marcará el regreso al Chelsea a la Champions, pero sin la ayuda de John Terry, que dirá adiós a los azules en el verano", concluyen.

^ Al Inicio ^