<
>

Afirman que el pase de James al United se anunciará este domingo

La salida de James Rodríguez de Real Madrid es un hecho. Medios colombianos y europeos aseguran que el creativo colombiano se irá a jugar al Manchester Untied de José Mourinho, que ya tiene todo acordado, y que el anuncio oficial se hará este domingo, luego de que Real Madrid visite a Málaga en el último partido de la Liga española.

"El traspaso de James Rodríguez de Real Madrid al Manchester United se anunciará tras el último partido de liga de la temporada. Se espera que este domingo se confirme el pase del mediocampista a Old Trafford", asegura The Sun.

"Bajo Zinedine Zidane el colombiano perdió lugar en el plantel. La radio Caracol insiste en que la confirmación de un traslado a Old Trafford será anunciada el domingo después del último partido de la Liga de la temporada", detallan.

"Real Madrid tiene dos enfrentamientos de Liga: en Vigo ante Celta y en Málaga, y con cuatro puntos se confirmarán como campeones. Mientras, los hombres de Zidane también tienen la posibilidad de ganar la Liga y ser coronados reyes europeos en la misma temporada. Juventus aguarda en la final de la Champions en Cardiff el 3 de junio", concluyen.