<
>

El pase de James al United estaría lejos de anunciarse

La salida de James Rodríguez de Real Madrid es un hecho, pero su destino sigue sin estar claro. Medios colombianos habían asegurado que el creativo colombiano se irá a jugar al Manchester Untied de José Mourinho y que el anuncio oficial se haría este domingo. Sin embargo, medios ingleses desmienten esas versiones y aseguran que el jugador está lejos de Old Trafford.

"El fichaje de James por el United, lejos de anunciarse", titula el diario Mundo Deportivo. "La prensa inglesa contradice las informaciones procedentes de Colombia que indicaban que los ‘red devils’ iban a anunciar el fichaje del ‘10’ del Real Madrid este fin de semana", agregan.

"James Rodríguez no anunciará su salida del Real Madrid este fin de semana coincidiendo con la finalización de LaLiga. A pesar de las informaciones vertidas por Caracol Radio en las que indicaba que el colombiano develaría su futuro una vez concluido el campeonato liguero, lo cierto es que la prensa británica ha desmentido la noticia asegurando que las posturas entre el Manchester United y el jugador todavía están lejos de llegar a un acuerdo", sostienen.

"The Sun expresa que el fichaje de James por el United no se anunciará en los próximos días y que los ingleses solo harán un movimiento por el ‘cafetero’ si se les escapa alguno de sus grandes objetivos, como sería el fichaje de Griezmann", concluyen.