<
>

Memo Ochoa no piensa renunciar y regresar a México

MIAMI -- Guillermo Ochoa no piensa dar marcha atrás a su carrera en Europa y regresar a México tras el descenso que vivió con el Granada en España.

"Vamos a valorar los opciones que tenga. Regresar a México no es una de ellas, eso sí lo puedo decir. La intención, la idea y mi deseo es seguir en Europa", confió el arquero mexicano este miércoles en entrevista exclusiva con Jorge Ramos Y Su Banda de ESPN desde Granada.

Y aunque por el momento no piensa volver al balompié mexicano, descartó que si lo hiciera en el futuro lejano, no se incorporaría con el Guadalajara.

El portero de la Selección Mexicana asentó que hasta el "verano no tiene asegurado nada con ningún equipo".

"La idea de un jugador es estar en equipos que estén peleando Europa y Champions League. No es tan fácil como parece. El que confíen en un arquero mexicano que nunca antes se había tenido. Esto poco a poco lo voy consiguiendo y estando en Europa es más fácil".

Ochoa se reafirmó como un hombre de retos --"los que me conocen saben que me gusta tomar desiciones arriesgadas". Por este motivo está seguro que volvería a aventurarse en un equipo como el Granada teniendo la titularidad de su lado.

"Escogería jugar. Te da esa tranquilidad mental que el futbolista necesita para el día a día. En Málaga la situación no la vivía de la mejor manera. En Granada juegas contra los mejores del mundo".