Fútbol Americano
Jordi Blanco | ESPN Digital 7y

Piqué ya entrenó y podría estar ante el Eibar

BARCELONA -- Gerard Piqué entrenó con aparente normalidad este viernes con el resto de la plantilla del Barcelona, por lo que se presume que podría estar en condiciones de jugar el domingo frente al Eibar si así lo considerase Luis Enrique.

El central catalán, que fue hospitalizado el último fin de semana por un proceso vírico y pasó 24 horas internado, no trabajó con sus compañeros ni miércoles ni jueves y en días pasados se contempló como más que posible su ausencia en el partido definitivo del campeonato con vistas a la final de Copa frente al Alavés.

Sin embargo, la lesión que también padece Mascherano y las dudas que se mantienen alrededor de Mathieu podrían provocar que Piqué entrase en la lista de convocados para este último encuentro liguero.

Aunque en Las Palmas su lugar en el centro de la defensa fue ocupado por el brasileño Marlon, cuyo desempeño provocó muchos elogios y le disparó al plano entendiéndose como posible su ascenso definitivo al primer equipo la próxima temporada, alrededor del Camp Nou se entiende que la trascendencia que puede tener el partido devolvería al catalán al escenario.

El Barça entrenará este sábado por última vez para preparar el partido frente al Eibar y será entonces cuando Luis Enrique decidirá, a la vista de cómo se ejercite, si puede o no contar con Piqué.

^ Al Inicio ^