<
>

Marcelo: "Hemos ganado la Liga más difícil del mundo"

(EFE).- Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, mostró su felicidad por proclamarse campeón de la Liga española, "la más difícil del mundo", el objetivo marcado en el vestuario del equipo blanco desde el inicio de la temporada.

"Ganar una Liga es muy difícil y en mi opinión la española es la más fuerte del mundo. Tenemos que estar orgullosos de todo el equipo y el cuerpo técnico. Mucha gente no quería que el Real Madrid ganara la Liga, pero ahí hemos estado luchando hasta el final", aseguró en Movistar +.

"Nos ha costado desde el primer partido, el objetivo era ganar la Liga y hoy podemos estar orgullosos porque hemos hecho una gran temporada. Nos quedan dos semanas para jugar otra final, pero de momento este título va para la afición", añadió.

Deseando llegar a la Cibeles para "celebrar" con su afición, que dijo "merece" el título, Marcelo destacó el carácter ganador de su equipo antes de la final de Liga de Campeones de Cardiff.

"Nuestro objetivo siempre es ganar todos los campeonatos que disputamos, podemos ganar dos y nos queda otra final. Estamos muy contentos", subrayó.