<
>

Entregan jersey con nombre equivocado a Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco fue el único mexicano en ser invitado al duelo de exhibición de Compromisos por la Paz y contó con la peculiaridad que el jersey que utilizó tenía mal escrito su nombre.

Con el número 10, el mismo que utilizó Ronaldinho, 'Cauhtémoc', como estaba escrito en su playera, defendió los colores del Scholas, y dio una asistencia y anotó un gol tras un pase de 'Dinho', a quien abrazó después de su asistencia para festejar la anotación frente a la Fundación del Atlético de Madrid.

El juego se disputó en el Estadio Vicente Calderón, con lo que igualmente se cerrarán las acciones en dicho inmueble, aunque oficialmente ya se había hecho su despedida con el último juego de Liga del Atleti hace una semana.

Blanco figuró en un equipo repleto de estrellas del pasado como Jerzy Dudek, Clarence Seedorf, Marcos Senna, René Higuita y Gaizka Mendieta, entre otros más. Su aporte fue fundamental para la victoria del equipo de leyendas en este juego de exhibición, a favor de los Compromisos de la Paz.