<
>

Benedetto y Chicharito por un puesto en Sevilla, según prensa

Una nueva oportunidad se ha abierto para Javier Hernández, quien podría encontrar su futuro en el Sevilla de España, en busca de un refuerzo en la delantera e incluso con miras en Sudamérica, donde Darío Benedetto luce como otra de las principales opciones.

Desde España se asegura que la operación por 'Chicharito' sería superior a los 10 millones de euros, una cifra mayor a la que podría ser desembolsada para la firma del 'Pipa', ex futbolista del América y líder goleador del futbol argentino en la última campaña.

El diario Sport relacionó el nombre del mexicano con el de Eduardo 'Toto' Berizzo, aparente nuevo entrenador del conjunto andaluz y principal promotor de la negociación con el Bayer Leverkusen, que tiene 'atado' a Hernández con un contrato hasta 2018, pero abierto a una posible transferencia.

Aunque el interés por 'Chicharito' no es nuevo, el Sevilla podría encontrar una segunda posibilidad en Benedetto, destacado en su país natal y donde incluso ya le ven como un refuerzo consumado para el equipo del Sánchez-Pizjuán, próximo a disputar la UEFA Champions League.

"El mayor miedo de todos los hinchas de Boca parece empezar a retumbar cada vez más fuerte. Darío Benedetto, de intratable semestre goleador, aparece en los planes del Sevilla para este mercado de pases", apunta el diario Olé, uno de los más respetados del cono sur.

La carrera entre uno y otro parece no tener claro favorito, al menos por ahora, a casi tres meses del arranque de una nueva campaña en la Liga y sin la confirmación oficial del cuerpo técnico que reemplazará la gestión de Jorge Sampaoli.