<
>

Inter de Milán y Manchester United se pelean por James

La etapa de James Rodríguez en Real Madrid está terminada, como dejó en claro Zidane al dejarlo fuera del equipo que jugó la final de la Champions. Ahora, su destino estaría entre Inter y Manchester United, pero la elevada cfira que pide el equipo blanco por su pase podría ser un problema.

"Manchester United e Inter negocian para fichar a James Rodríguez pero Real Madrid pide 60 millones de libras", afirma el diario inglés The Sun. "Los clubes ya comenzaron a negociar con Real Madrid y el jugador para ficharlo", agregan.

"Manchester United lleva semanas vinculado con el posible fichaje del medio ofensivo que tuvo poco lugar en el Bernabéu", explica. "Luego de que quedara fuera del banco de suplentes en la final de la Champions en Gales, los hinchas están seguros de que se irá de Real Madrid", agregan.

"Según reportes, James habría rechazado a Inter para sumarse a los diablos rojos de Mourinho", afirman. "Chelsea también estaría interesado en contratarlo", dicen en Inglaterra.

"El creativo de 25 años tiene contrato hasta 2020, pero viene luchando para rendir en Real Madrid a la altura de las 60 millones de libras que pagó el equipo español al Mónaco por su pase tras el Mundial de 2014", recuerdan.