<
>

Messi quedó fuera del once ideal de la Champions

Lionel Messi, la gran figura de Barcelona y uno de los mejores jugadores del mundo, se quedó fuera del once ideal de la última Champions League que elaboró la revista francesa France Football. Sería un nuevo guiño de que el próximo Balón de Oro sería para Cristiano Ronaldo, especula la prensa catalana.

"Todos los caminos parecen llevar al mismo destino: Cristiano Ronaldo se llevará el próximo Balón de Oro. Las señales están cada vez más claras: Messi se ha quedado fuera del once ideal de la Champions de France Football. Es más, solo hay un blaugrana -Neymar- entre los once mejores jugadores de la última edición de la Champions", afirma Sport.

"Real Madrid, como cabía esperar, es el equipo que más representantes tiene en este equipo junto a la Juve. Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano Ronaldo forman parte del equipo", destacan.

"El equipo ideal es el siguiente: Buffon (Juventus), en el arco; una defensa de cuatro formada por Dani Alves (Juventus), Sergio Ramos (Madrid), Bonucci (Juventus) y Marcelo (Madrid); un mediocampo de tres hombres, Fabinho (Mónaco), Modric (Madrid) y Lemar (Mónaco); y una delantera para completar este 4-3-3 con Dybala (Juventus), Cristiano Ronaldo (Madrid) y Neymar (Barcelona), en el ataque", repasan.

"Juventus, el otro finalista de esta temporada, aporta cuatro futbolistas -como Real Madrid- con la presencia del meta Buffon, el lateral Dani Alves, el central Bonucci y el delantero Dybala", concluyen.