Fútbol Americano
EFE 7y

Morata sobre James: "Quizás seamos compañeros en el United"

Álvaro Morata, goleador de Real Madrid, habló su posible salida del equipo blanco y del supuesto interés del Manchester United de José Mourinho por ficharlo. Además, se refirió a la situación de James Rodríguez, quién también interesa al equipo inglés. "Quizás seamos compañeros", afirmó.

"Morata dejó una pista importante sobre que él y el as de Real Madrid, James Rodríguez podrían unirse a Manchester United", asegura The Sun.

"Los Galácticos están de salida en el Bernabéu, con Man. United, Chelsea y Liverpool buscando a, al menos, uno de ellos", agregan.

La dupla de Real Madrid se enfrentó este miércoles cuando España recibió a Colombia en un amistoso. Morata anotó el empate 2-2 en el final del partido. Antes, David Silva había adelantado a los locales y Cardona y Falcao había dado vuelta el resultado para el equipo de José Pekerman.

Tras el partido, consultado sobre la chance de seguir jugando junto a James afirmó: "¿Quién sabe? Quizás seamos compañeros el próximo año. Ojalá, porque nos llevamos muy bien. Es un gran jugador".

"Man. United ya ofreció 52 millones de libras por Morata pero Real Madrid, que pide 78.6 millones de libras, lo rechazó. El equipo de Mou estaría dispuesto a hacer una oferta más de 60 millones de libras. Mientras, el Liverpool de Kloop estaría dispuesto a pagar los 52 millones de libras que el equipo español pide por James", concluyen.

^ Al Inicio ^