Fútbol Americano
EFE 7y

Dani Torres: "Quiero tener una segunda temporada mejor en España"

Dani Torres, futbolista colombiano de Alavés, dijo estar "muy agradecido" por la oportunidad que le ofreció la última campaña el equipo vasco, aunque aseguró que para la próxima temporada quiere que sea "mejor y jugar más veces de titular".

Torres llegó al Alavés hace un año y en su primera temporada en España jugó 21 partidos ligueros, de los cuáles 17 como titular.

"Soy un jugador muy agradecido con cada etapa que puedo vivir. El hecho de estar en España, salir de Colombia y jugar ciertos partidos aquí para mi es muy importante. Ahora quiero tener una segunda temporada mejor y ser más veces titular", declaró Torres.

Dani Torres se encuentra estos días concentrado con la Selección Colombia, con la que se enfrentó hace unos días en Murcia a España (2-2) y también lo hará en Getafe a Camerún.

"Es una selección muy diferente a España y el planteamiento será distinto, porque Camerún es mucho más física que España. Estos partidos irán bien para preparar las eliminatorias de acceso al Mundial y todo lo que se pueda aprender va a beneficiar al grupo, sin renunciar a los principios", declaró Torres, tras el entrenamiento realizado por la tarde en Madrid.

^ Al Inicio ^