<
>

Los hinchas de Real Sociedad se lanzaron en picada contra Bravo

Bravo retornó en silencio a la concentración de Chile, proveniente de España. Agencia Uno

SANTIAGO -- Nada bien se tomaron los hinchas de la Real Sociedad el lío judicial entre Claudio Bravo y el club por el no pago de 1,3 millones de euros de su traspaso a Barcelona en 2014.

Si bien el chileno se transformó en un ídolo en el elenco vasco al defender al equipo entre 2006 y 2014, en el que obtuvo diversos reconocimientos como mejor portero, ese cariño ya comienza a desaparecer por la demanda que interpuso el criollo.

Es que a través de la redes sociales, los fanáticos del club criticaron duramente al capitán de la Roja por exigirle dinero al cuadro donostiarra.

Por ejemplo, en algunos tuits calificaron al formado en Colo Colo de ser "mentiroso y poco agradecido", como también de "gitano y ruin", mientras que en otros pidieron que la institución "borre cualquier imagen o recuerdo" de él.

Bravo viajó el lunes rumbo a España para declarar contra su ex club, y según revelaron algunos medios, el chileno alegó que firmó "sin darse cuenta" y que no estaba "bien informado" sobre el contrato en el que renunciaba a los 1,3 millones de euros que actualmente reclama.