<
>

"O al Real Madrid o a ninguno": Mbappé

MADRID -- De acuerdo con información del Diario Marca, de España, el delantero francés Kylian Mbappé, quien es considerado la nueva ‘joya’ del futbol mundial, ya decidió en qué equipo quiere jugar, luego de que el Mónaco, su actual club, tiene múltiples ofertas por el goleador.

El joven de 18 años le habría dicho a Dmitri Rybolóvlev, propietario y presidente del Mónaco, durante una comida que tuvieron en Palma de Mallorca en la que hablaron del futuro del futbolista: “O al Real Madrid o a ninguno”, según asegura Marca.

El factor principal a definir sería el momento en el que Mbappee se iría al conjunto merengue, pues debido a su juventud podría continuar su fogueo y crecimiento en el Mónaco un año más y posteriormente recalar en la ‘Casa blanca’; sin embargo, esto está en en aire por el momento.

Lo que podría acelerar su llegada al Madrid sería la marcha de Cristiano Ronaldo, si es que se concreta, pues se ha hecho público que el portugués estaría decidido a marcharse del conjunto merengue por sus problemas con Hacienda y la molestia que le habría generado sentirse poco apoyado por el club.

Más allá del deseo del futbolista, se sabe que su familia preferiría que fichara con el París Saint-Germain, pues ellos viven en capital francesa y Mbappé tiene a un hermano pequeño jugando allí al futbol. Este punto a su favor lo está tratando de explotar el PSG para que padre del delantero lo convenza de que se quede en Francia pero con un nuevo equipo.

UNA MILLONADA

Se especula que el Mónaco pide no menos de 100 millones de euros por el juvenil, y de acuerdo con Marca, el club blanco está dispuesto a asumir esa cantidad sin mayores problemas, pues consideran que la proyección que tiene el jugador es infinita y en su momento será uno de los mejores del mundo.

Vienen días decisivos para conocer, primeramente si Cristiano Ronaldo hace o no efectiva su advertencia de marcharse del Madrid y en función de esto definir si Mbappé se viste de blanco el próximo torneo o espera un año más.