Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Las Palmas contratan portero y Ochoa se aleja

El arquero argentino Leandro Chichizola es nuevo jugador de Las Palmas, según acaba de oficializar el club canario. Situación que podría complicar la llegada del arquero mexicano Guillermo Ochoa.

"La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola, íbienvenido!", informó la institución a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el diario ibérico Marca indicó hace unas semanas que la intención de la directiva de Las Palmas era fichar dos porteros durante el Mercado de Verano, por lo que Paco Memo seguiría siendo una opción para reforzar al equipo que terminó la temporada pasada en el décimo cuarto lugar de La Liga con 39 unidades.

Por otro lado, uno de los factores por los cuales el conjunto de Las Palmas se inclinó por fichar a Leandro Chichizola es porque el argentino no ocupará plaza de extranjero debido a que cuenta con pasaporte italiano. En este aspecto, Ochoa podría recibir su pasaporte europeo en las próximas semanas y sería una situación que le beneficiaría de gran manera al momento de negociar con cualquier club que muestre interés en sus servicios.

Ochoa, de 31 años de edad, no solo sería pretendido por Las Palmas, ya que diversos medios europeos han apuntado que el exjugador del América estaría en la órbita de clubes como Marsella y Nápoles.

En tanto, Guillermo Ochoa se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que disputa la Copa Confederaciones de Rusia 2017 frente a la Selección de Alemania.

^ Al Inicio ^