Fútbol Americano
EFE 7y

Jonathan Calleri y Hernán Toledo ficharon por Las Palmas

 El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado este viernes que las incorporaciones de los jugadores argentinos Jonathan Calleri y Hernán Toledo están cerradas, a falta únicamente de la firma de los contratos, por lo que aún no se han anunciado de forma oficial.

El máximo mandatario del club isleño ha explicado que en las últimas horas se llegó a un acuerdo con sus representante en los "flecos" que quedaban, por lo que confía en que los futbolistas lleguen "lo antes posible" para iniciar la pretemporada con el resto de sus compañeros la próxima semana, después de ser presentados.

Ramírez ha precisado que ambos atacantes se incorporarán a la plantilla en calidad de cedidos, sin opción de compra, aunque el club grancanario sí se reserva un porcentaje por una posible venta a un tercer equipo, como ocurrió en su día con el delantero brasileño Willian José, ahora en la Real Sociedad.

Calleri, delantero, y Toledo, interior zurdo, pertenecen al fondo de inversión uruguayo Deportivo Maldonado, y eran una vieja aspiración de la UD Las Palmas, que ya intentó incorporarlos en el mercado invernal de la pasada temporada.  

^ Al Inicio ^