<
>

"Mi amor por Tigres será por toda la vida": Guido Pizarro

Imago7

MONTERREY -- Guido Pizarro ya fue presentado con el Sevilla de España, su primer club en Europa luego de cuatro años de continuidad con los Tigres de la UANL, un equipo que llevará en el alma según lo asegurado desde el Viejo Continente y a través de una carta publicada mediante sus redes sociales.

"A ustedes incomparables, que siempre nos apoyan en todas partes y que viven por estos colores, quiero decirles que ahora soy uno más de ustedes, seré un hincha más y apoyaré incondicionalmente, esté en donde esté, porque mi amor por Tigres será para toda la vida", escribió a través de su perfil oficial de Twitter.

Junto a la emotiva misiva, el 'Conde' publicó una serie de fotografías con los mejores momentos que vivió al interior del conjunto felino, incluidos los títulos de Liga MX y Campeón de Campeones que consiguió bajo el mando de Ricardo Ferretti y junto a otras figuras, como André-Pierre Gignac.

"Gracias y perdón si me emocioné en el aeropuerto, pero realmente fue demasiado para una persona que sólo pensó en entregarse y hacer las cosas bien. Abrazo grande, nos volveremos a ver... Guido", escribió el medio de contención y también seleccionado argentino mediante su perfil oficial en la red social de los 140 caracteres.

Además de 'amenazar' con volver, el nacido en Buenos Aires aplaudió el afecto recibido desde que llegó a San Nicolás y hasta el momento en el que partió hacia España, donde ya fue confirmado como nuevo refuerzo del cuadro andaluz junto a Éver Banega, quien volvió desde el Inter de Milán.

"Agradezco a la dirigencia que me apoyaron en mi petición y en poder cumplir uno de mis sueños. Y me dirijo a ustedes para agradecerles de corazón el trato y lo que me hicieron vivir en estos cuatro años llenos de momentos inolvidables", mencionó al respecto.