<
>

En el Espanyol aseguran que lucharán hasta el final por Reyes

El Espanyol de Barcelona tiene clara su percepción en torno a Diego Reyes, quien sigue buscando la opción de regresar al cuadro catalán, equipo que entiende su valor gracias a las actuaciones en la última temporada.

La entidad española presentó este jueves al central Diego Hermoso, pero a pesar de ello el director deportivo Jordi Lardín sabe lo importante que es el zaguero azteca para su proyecto.

El directivo reconoce que se ha complicado el retorno del mexicano a sus filas, pero no se da por vencido.

“Estamos preparados para cualquier situación. Si llega Diego al final, genial y si no, llegarán otros jugadores para el eje central. Diego nos gusta y lucharemos hasta el día que podamos por él”, comentó en conferencia de prensa.

Reyes estuvo con el Espanyol en la temporada 2016/2017 en calidad de préstamo y fue pieza clave para ellos al aparecer en 32 de 38 partidos como titular, anotando un gol.

En días recientes la prensa lusitana ha asegurado que el también participante de la Copa Confederaciones ha presionado al Porto para salir del equipo, mismo con el que deberá presentarse durante los partidos de preparación que tienen programados en México.

Se especula que equipos como el Zenit y el Bayer Leverkusen también están interesados en sus servicios.