<
>

Omar Arellano desconoce salida de su hijo a un equipo de España

Mexsport

MÉXICO -- Omar Arellano padre se mostró extrañado por la noticia que corrió como reguero de pólvora este jueves, en torno a que su hijo, del mismo nombre, habría fichado con un equipo de la Segunda División de España.

La ‘Pina’ Arellano, quien se coronó con las Chivas del Guadalajara en la Temporada 86-87 bajo las órdenes de Alberto Guerra, señaló que “no sé nada, hace rato me marcaron y se me hizo raro”.

Arellano Nuño, quien entrena a un equipo en Georgia Estados Unidos, explicó que “yo no he hablado con Omar, él sabe que estoy acá. Lo vi el domingo y no me comentó nada”.

Breve en sus apreciaciones, puesto que se encontraba cenando con el grupo de jugadores a los que dirige actualmente, señaló que en breve tratará de comunicarse con su hijo para saber de propia voz si es verdad lo que se dice.

Según publicaciones, Omar Arellano Riverón, quien militó en el semestre anterior con el Tampico Madero del Ascenso MX, se habría sumado el pasado miércoles a Édgar ‘Tepa’ Solís y al también futbolista mexicano, Kenyi Adachi, en el Ontiyent de la Segunda B de España.