Fútbol Americano
EFE 7y

Nicolás Gorosito renovó contrato con Getafe

Nicolás Gorosito, central argentino del Getafe, declaró que las sensaciones para la próxima temporada son "muy lindas" y manifestó que se siente "muy feliz" en el conjunto azulón, al que llegó hace justo un año.

Tras acabar su contrato con el Getafe al término de la pasada temporada, Gorosito se ha comprometido con el conjunto madrileño para seguir a las ordenes de José Bordalás.

"Las sensaciones son muy grandes, muy lindas y me encuentro muy feliz de seguir sirviendo al club. El Getafe está en Primera y estar aquí defendiendo los colores del club es algo muy valioso. Son sensaciones que valen mucho. Se siente uno muy feliz por la confianza y creo que va a ser otro año como el pasado", confesó.

El central argentino habló de su técnico, José Bordalás, que ha sido uno de sus valedores para continuar en el Getafe.

"El entrenador se presentó hoy como siempre lo hizo en el entrenamiento, con esa motivación. Para él es una buena experiencia y seguramente va a dar ese mensaje que siempre nos dio, de salir a la cancha a ganar todos los partidos. La temporada pasada nos ayudó mucho, está contento, y su mensaje siempre es motivador", finalizó. 

^ Al Inicio ^