<
>

Atlético de Madrid viaja a México para enfrentar a Toluca

MADRID -- El Atlético de Madrid tomó este domingo un avión en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hacia México, donde el martes disputará un partido amistoso contra el Toluca por el centenario del club azteca.

La expedición rojiblanca llegará de madrugada a México, donde disputará el 'Partido Centenario' contra el Toluca el día 25 de julio a las 20:00 horas locales, 3:00 de la madrugada del miércoles 26 en horario peninsular español.

Para afrontar el encuentro, el entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha convocado a 24 futbolistas, entre los cuales han entrado los recientemente recuperados de sus lesiones Juanfran Torres, Augusto Fernández y Sime Vrsaljko.

No forma parte de la lista el delantero francés Kevin Gameiro, que seguirá trabajando en la recuperación de la operación de pubis a la que se sometió a finales del mes pasado para solventar sus molestias.

La convocatoria completa incluye a los porteros Miguel Ángel Moyá, Jan Oblak y Axel Werner; los defensores Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran Torres, José María Giménez y Sergio González.

Los centrocampistas citados son Thomas Partey, 'Koke' Resurrección, Yannick Carrasco, Augusto Fernández, Gabi Fernández, Nico Gaitán, Matías Kranevitter y Keidi Bare; y completan la convocatoria los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa, Luciano Vietto y Rafael Santos Borré.