Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Sergio Ramos sigue sin entrenar con el Real Madrid

Sergio Ramos vuelve a trabajar al margen. El capitán del Real Madrid, quien se perdiera el primer partido de la pretemporada por un problema en el oído, sigue sin poder entrenar con el resto del grupo.

Según informó el Real Madrid a través de sus medios oficiales, Ramos "se ejercitó en el interior de las instalaciones" del campus universitario de UCLA mientras el resto de sus compañeros realizaron la primer sesión de entrenamiento tras el encuentro frente al Manchester United disputado el domingo en Santa Clara.

El central no ha podido trabajar con normalidad desde que se reportara, seis días después que el resto del equipo, a la gira de pretemporada en Los Ángeles. El central acarrea molestias en el oído derecho, mismas que pudieron originarse durante sus vacaciones en México.

Según afirmó el entrenador Zinedine Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro del domingo, el cuerpo técnico espera poder contar con el capitán merengue a más tardar este martes.

Pero aunque el central aún no está descartado para el encuentro del miércoles frente al Manchester City, será difícil que tenga minutos sin haber tenido más de un día de preparación.

En tanto, los cinco jugadores de la sub-21, Marco Asensio, Jesús Vallejo, Borja Mayoral, Marcos Llorente y Dani Ceballos, continúan centrados en su puesta en forma tras incorporarse al equipo el pasado viernes, y han realizado trabajo de carrera continua bajo las órdenes del preparador físico Antoni Pintus, adicional a la sesión de recuperación de esta mañana.

La sesión de entrenamiento fue presenciada por el presidente Florentino Pérez y el nuevo adjunto a la dirección general del club, Raúl González Blanco.

Con información de Paola Núñez, corresponsal de ESPN Digital en Madrid

^ Al Inicio ^